Seguro que ahora estarás como todos nosotros hace unos meses preguntándote cuál será la mejor opción para prepararte el GMAT. Déjame darte un consejo de una persona que sacó un 720 habiendo estudiado una carrera de letras: “No te dejes llevar por el nombre de la institución sino por la calidad del profesor”
Cuando decidí hacer el GMAT me debatía entre prepararme por mi cuenta (wrong! Es muy duro. Tienes que tener mucha autodisciplina y además el examen es muy “tricky” y te estás enfrentando a estudiantes a nivel mundial que se lo llevan preparando durante meses. No hay que olvidar que este examen no deja de ser por campana de gauss) o irme a una de las grandes empresas que preparan para estos exámenes.
Me hablaron de Kevin, de que era un gran profesor y que se acababa de poner por su cuenta, así que opté por él. Creo que fue la decisión más acertada. ¡Estoy segura que más del 50% de mi nota se la debo a él!
Así que mucho ánimo y dedicación a todos los que estéis a punto de poneros a estudiarlo o los que ya estáis en ello. Si yo lo he sacado, ¿por qué no lo vas a sacar tú?